PREMIOS LEAN COMMUNITY

  • Compartir en:
  • Compartir en twitter
  • Compartir en linkedin

Premios Lean Community 2017

En el camino hacia la excelencia

El pasado 16 de noviembre, Lean Community se vistió de gala para entregar los “Premios Lean Community 2017. En el camino hacia la Excelencia”.
Estos premios fueron creados el pasado año con el firme objetivo de:

  • Destacar organizaciones, equipos o personas que sean un ejemplo de benchmarking dentro de nuestra comunidad de entusiastas Lean.
  • Reconocer públicamente el esfuerzo, la constancia y el trabajo llevado a cabo por todas las personas implicadas en los proyectos de transformación.
  • Implicar y motivar a aquellas organizaciones que estén empezando, compartiendo proyectos de transformación que se están llevando a cabo en diferentes sectores.
Premios Lean Community

Categorías

Primeros pasos hacia la excelencia

En esta categoría se reconocen a aquellas organizaciones que han conseguido alcanzar un alto nivel de madurez Lean gracias a la implantación de un proyecto de transformación global con resultados tangibles y duraderos dentro de la empresa.

Alcanzando la excelencia

En esta categoría se reconocen a aquellas organizaciones que han conseguido alcanzar un alto nivel de madurez Lean gracias a la implantación de un proyecto de transformación global con resultados tangibles y duraderos. Se valorará positivamente una trayectoria de implantación de más de 5 años.

Mejor agente de cambio

Esta categoría va destinada a premiar a aquella persona o equipo que haya sido clave en la implantación de algún proyecto de mejora dentro de la organización. En definitiva, un ejemplo a seguir por su esfuerzo, dedicación, implicación, motivación y buen hacer.

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece nuestra comunidad de expertos Lean?

Hazte socio

Premiados 2017

Primeros pasos

 

Categoría: Primeros pasos hacia la Excelencia

Empresa: SUEZ SPAIN SL

proyecto: Programa Concerto.

Suez

“Es un orgullo trabajar en Suez Spain y un honor recoger, gracias al convencimiento y apoyo de su Dirección General e impulso de la Dirección Transformación Organizativa, este reconocimiento en un foro de expertos y entusiastas como es LeanCommunity.

Gracias al Consejo Asesor, a quien agradecemos el premio, por haber entendido nuestra capacidad de adaptar estas metodologías a un negocio de servicios distribuidos territorialmente.

El mérito de ello es en buena parte de quien fue su mentor, sirva este hito conseguido ahora un homenaje a Antonio Milla.

La otra, la del rigor en su despliegue, lo es del Equipo de Facilitadores Concerto, felicidades equipo, de nuestra comunidad Black Belts y de los profesionales y líderes implicados, auténticos protagonistas de esta transformación cultural en Suez Spain.

Quiero agradecer a Renault-Nissan Consulting su profesionalidad y cercanía, ayudándonos en los inicios de estos primeros pasos, formándonos e involucrándonos este veneno lean.

Compartimos también este galardón con el resto de candidatos en esta categoría, si habéis llegado hasta aquí es que ya estáis transitando un camino de esfuerzo, dedicación y trabajo, los aspectos valorados en este premio. A vuestra disposición para compartir experiencias y favorecer el aprendizaje mutuo, esencia de esta LeanCommunity.”

Antonio Ivorra Garante de Mejora Continua

Alcanzando la excelencia

Categoría: Alcanzando la Excelencia

Empresa: SIEMENS, S.A

Proyecto: First Line Leaders del equipo GSK Aranda.

Siemens

 

¨Recibir este reconocimiento, nos ha permitido concienciar aún más a la organización de que LEAN, es nuestro lenguaje común cuando hablamos de mejora continua. Por otro lado, con el proyecto de delegaciones internacionales hemos contribuido desde Siemens España a la mejora de procesos a nivel mundial.¨

Antonio CadenasHead of Business Excellence & Quality Management.

Mejor agente de cambio

Categoría: Mejor Agente de Cambio

Empresa: GSK

Proyecto: Mejora del Proceso de Delegaciones Internacionales.

GSK

“Es para nosotros, la Planta de Aranda, un honor recibir este premio, para nosotros es como tener el ‘Oscar en la mejora continua’. Gracias Renault -Nisan consulting por vuestro reconocimiento. Es el broche a una iniciativa que ha sido clave durante el 2016 y el 2017 ya que ha supuesto un cambio transformacional, afectando directamente a la forma de trabajo de los líderes, actualmente los FLL’S (First Line Leaders) e indirectamente a toda la organización”. Gracias por entender la importancia de compartir buenas prácticas a través de la comunidad lean y por ponerlas en valor a través de estos premios.”

Mª Jesús Alonso.Production System Practitioner .

  • Compartir en:
  • Compartir en twitter
  • Compartir en linkedin