PREMIOS LEAN COMMUNITY 2018

EFICIENCIA Y EXCELENCIA EMPRESARIAL

Se convoca la III Edición de los Premios de Lean Community denominados “Eficiencia y excelencia empresarial” con el objetivo de:

  • Destacar organizaciones y equipos de personas que sean un referente dentro y fuera de nuestra comunidad de entusiastas Lean.
  • Reconocer públicamente el esfuerzo, la constancia y el trabajo llevado a cabo por todas las personas implicadas en los proyectos de transformación.
  • Implicar y motivar a todas las organizaciones que se encuentren en el camino de la mejora, compartiendo proyectos de transformación que se están llevando a cabo en diferentes sectores.

CATEGORIAS

Premio al proyecto de transformación global que haya conseguido alcanzar un alto nivel de madurez Lean y unos resultados tangibles y duraderos, en empresas socias de la Comunidad. Se buscarán empresas donde la integración de la mejora continua dentro de su cultura sea un hecho y las actividades de mejora están totalmente alineadas con la estrategia del negocio. Se valorará positivamente contar con una trayectoria de implantación de más de 3 años y proyectos llevados a cabo en el área digital, relacionados con la Industria 4.0.

Bases de los premios

Descargar formulario de inscripción

Premio a aquel equipo que haya sido capaz de llevar a cabo la implantación de un proyecto de transformación, en empresas socias de la Comunidad, con su constancia y su capacidad tanto de liderar proyectos, como de contagiar su entusiasmo por la mejora continua. En definitiva, se premiarán el esfuerzo, la dedicación, la implicación, la motivación y el buen hacer de todo el equipo, a lo largo de este proceso de transformación en su Organización.

Bases de los premios

Descargar formulario de inscripción

Categoría abierta por primera vez a empresas no asociadas a Lean Community, en la que se premiará a aquella organización externa, que haya alcanzado un alto nivel de madurez Lean con resultados tangibles y mantenidos en el tiempo y que, además, sea un ejemplo de aprendizaje para los socios de la Comunidad por conseguir integrar la mejora continua dentro de su cultura y alinear totalmente sus actividades con la estrategia del negocio. Se valorará positivamente contar con una trayectoria de implantación de más de 3 años. Esta categoría lleva implícita una acción de benchmarking en el calendario de actividades del año 2019.

Bases de los premios

Descargar formulario de inscripción

Información adicional

Seguro que tienes algún proyecto interesante que compartir con todos nosotros que haya sido clave en tu empresa. ¡Ahora tienes la oportunidad de darlos a conocer y que tanto esfuerzo sea recompensado!

El plazo para presentar tu candidatura finaliza el 30 de septiembre de 2018.
¡TE ESPERAMOS!

MÁS INFORMACIÓN EN: hola@leancommunity.es

Descárgate aquí las bases y los formularios de inscripción.

Los galardonados se darán a conocer el día 16 de Noviembre.

PATROCINADORES

¿QUIERES ENTREGAR UNO DE LOS GALARDONES?

Habla con nosotros y hazte patrocinador oficial de los premios Lean Community 2018.