¿En qué consistió?
Los pasados 27 y 28 de marzo, nos acercamos junto a sesenta socios a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para conocer como mejoran cada día la satisfacción de sus clientes.
Cuando visitamos un aeropuerto como usuarios, no solemos detenernos en la gran cantidad de profesionales, procesos, instalaciones y servicios que se ponen en marcha desde el momento en que ponemos un pie en la terminal hasta que despegamos con nuestro vuelo.
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas es el aeropuerto con mayor volumen de tráfico de pasajeros de la red de AENA y el quinto de la UE.
En nuestra visita por las instalaciones conocimos el CGA, (centro de gestión aeroportuaria) y el SATE (sistema automático de tratamiento de equipajes) además de la sala de crisis y el área comercial.
Por la tarde trabajamos en equipos para desgranar cuales son nuestras expectativas como clientes a través de un mapping que definia el flujo del pasajero en un aeropuerto.
Programa
Programas 27 y 28 de abril
|
Información de interés
Teléfono: 91 374 15 44; Email: hola@leancommunity.es
Punto de encuentro
Sala de Prensa. Llegadas T4. Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Avda. de la Hispanidad s/n. 28042. Madrid
Galería fotográfica
¿Quieres ver todas las fotos de la jornada? Ver el álbum completo en Flickr